Yo Soy Rural Logo

La Escapada Rural que Necesitas

Yo Soy Rural

Bienvenidos a la página web de Yo Soy Rural, en nuestro página encontrarás la casa rural perfecta que estás buscando, con chimenea, aislada, con piscina… de una forma sencilla y rápida.

Somos una web local, situados en El Gastor (Cádiz), España. Nos diferenciamos de grandes portales internacionales, aquí encontrarás un trato cercano y personalizado.

Las casas rurales que puedes reservar en nuestra web, son además seleccionadas entre un gran número de casas, de acorde con el servicio y calidad que ofrecen. Otros aspectos que valoramos al seleccionar las casas es el entorno en que se encuentra la casa.

SI TE GUSTE EL TURISMO RURAL

@yosoyrural, una página que te permite estar en contacto con la naturaleza mediante la estancia en alojamientos rurales. El Turismo Rural es mucho más genuino, más auténtico, donde la gastronomía y la tradición, junto a la belleza de un enclave hace que puedan transportarse literalmente a otras épocas

Reservando una casa rural en el Norte de la Sierra de Cádiz. Estar en plena naturaleza, rodeados de agua y montañas lo convierte en un entorno ideal para practicar todo tipo de deportes que en la ciudad sería imposible. Senderismo, piragüismo, pesca, escalada o montañismo son algunas de las actividades que podrás aprovechar a descubrir con el turismo rural. Si viajas con amigos o niños estas actividades serán aún más divertidas.

SI ERES PROPIETARIO DE UN ALOJAMIENTO RURAL

@yosoyrural, tenemos como objetivo principal ayudarte con la gestión de tu alojamiento turístico para que ganes tiempo cada día. Gestionamos tu presencia en Internet.

Síguenos. Queremos estar cerca de tí, compartir y tener una comunicación más directa. Te proponemos una Escapa Rural..

Quién lo hace posible

Hola, soy Francisco García Bermúdez, natural de Cádiz y ubicado en la actualidad en la localidad de El Gastor, provincia de Cádiz. Ingeniero Técnico Industrial, que busca desde el 2013 reinventarse en el mundo del Trading. 

Me gusta disfrutar del entorno, sus paisajes, su gastronomía, sus costumbres y sus gentes y desde un ambiente natural, familiar y cercano. El turismo rural se ha convertido en una alternativa muy atractiva a los destinos de sol y playa.

Por ello, me he propuesto ayudar en promover esos alojamientos tan especiales que podemos encontrar en rincones perdidos de nuestra Sierra. Fomentar una experiencia en la que el entorno y la naturaleza son los principales protagonistas. Los viajeros que optan por este tipo de turismo buscan huir de las aglomeraciones, disfrutar de un verano tranquilo y contemplar un paisaje único.

Además de disfrutar de un ambiente más relajado, el turismo rural es una opción que, por lo general, suele ser más económica que el turismo de sol y playa

Especialmente mi actividad la concentro en Instagram, debido a mi afición por la fotografía. Te invito a que te pases y dejes algún Like. Gracias

Panorámicas y algunos rincones de El Gastor

El municipio de El Gastor está situado en el extremo nororiental de la provincia de Cádiz, entre el río Guadalete y el río Guadalporcún. Forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos, y es conocido como el Balcón de los Pueblos Blancos por las magníficas vistas que se pueden contemplar desde el Tajo Algarín.

Nota: Las fotos panorámicas de El Gastor están realizadas por Jose Manuel Perez

El municipio de El Gastor está situado en el extremo nororiental de la provincia de Cádiz, entre el río Guadalete y el río Guadalporcún. Forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos, y es conocido como el Balcón de los Pueblos Blancos por las magníficas vistas que se pueden contemplar desde el Tajo Algarín. Los primeros asentamientos humanos están atestiguados por la existencia de un monumento megalítico de gran importancia, el Dolmen del Gigante.

Alquiler casas rurales en el gastor

Spain ©Copyright 2020   www.yosoyrural.es   Todos los Derechos Reservados. Design by @fcogbermudez